Este es un espacio para compartir experiencias, ilusiones y de alguna manera, dar forma a sueños... Bienvenid@s

Viaje 2012 - Preparativos


Hola tod@s
Decidí crear en el blog una página para iros contando cómo van evolucionando los preparativos para el viaje de 2012. Ya es hora de empezar el proceso de convertir el sueño en realidad. J
Estoy buscando toda clase de información sobre viajes en moto por Europa, libro, mapas, blogs, relatos de otros viajeros en fin, hay que aprender con la experiencia de los demás…
Hoy me he comprado  la “Guía Viva: Europa en Moto”, tiene muy buena pinta y creo que me va a ayudar un montón a ir concretando partes de la ruta.


Por otro lado, sigo intentando lo del logo, espero conseguirlo hasta mediados de enero para terminar de preparar el material de divulgación y intentar conseguir apoyo para el viaje (Fundamental!!! :o).

Otro paso  importante ha sido dado... ya he acordado con el profe de inglés y a partir de la segunda semana de enero tendré clases particulares semanales en mi casa (los viernes por la tarde… vaya ganas de viajar jajajajajajajaja).  Tengo que recordar muchísimas cosas y conseguir fluidez hasta el verano. Ya veréis el cacao mental entre el portugués, el castellano y el inglés… lo llevo claro!! :o

Bueno, de momento es eso, os dejo que voy a echar un vistazo a la guía nueva ;)
Aprovecho para desearos felices fiestas y que 2012 sea un año lleno de muchas sonrisas y realizaciones
Vsssssssss

6 comentarios:

  1. Ánimo guapa verás como todo va saliendo bien. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2012!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Dany!!!! Te felicitamos Rubén y Yo por tu impresionante viaje!!! y más sobre dos ruedas. Pienso que ha sido un viaje muy emocionante. Te mandamos muchos cariños desde tierras argentinas. Haber cuando te vienes con Matilde!!! Besos, Sabri!

    ResponderEliminar
  3. Sabri!!! Qué bien tener noticias vuestras!!
    Gracias por la visita y muchos besos para los dos!

    ResponderEliminar