Este es un espacio para compartir experiencias, ilusiones y de alguna manera, dar forma a sueños... Bienvenid@s

martes, 21 de febrero de 2012

La despedida de Matilde


La despedida de Matilde

Desde el día que decidí que debería cambiar de "compañera" de viaje siento emociones muy encontradas. Por un lado la alegría  asociada al descubrimiento, al nuevo elegido, no impuesto, unas cosquillas en el estómago parecidas a estas que nos entran cuando estamos enamoradas. Cuento en minutos el tiempo que queda para que llegue mi "nueva chica" que todavía ni siquiera sé cómo se llama. Sin embargo también estoy probando sensaciones ya conocidas en otros ámbitos de la vida. 

Cerrar ciclos es casi siempre difícil, incluso cuando las cosas no van especialmente bien y sabemos que las mudanzas son para mejor, imaginaros entonces, lo difícil que puede ser prescindir de algo que sólo nos trajo alegrías y buenas experiencias.

Para mí durante estos últimos días, la alegría de una llegada supone la nostalgia de una partida... partida esta que si seguimos con la analogía, puedo compararla al fin de una relación precisamente en el momento en que llega el "amor maduro".

Con la madurez del amor ya no te pones nerviosa porque vas a ver a la otra persona, ya no vives en constante ansiedad y con una sonrisa tonta dibujada en la cara, pero sientes  una alegría tremenda por el simple hecho de saber que la persona a la que quieres cenará contigo y te besará la espalda antes  que te duermas y tú al día siguiente aun metida en tu pijama preferido (solamente el tiempo y la confianza permiten que duermas con el pijama más cómodo en vez de con la braga más sexy) le prepararás el desayuno sin equivocarte en la medida del azúcar o en el sabor de la mermelada.

Pues eso, confieso que me cuesta despedirme de mi Matilde. Es que ella es casi una extensión de mi cuerpo, nos conocemos perfectamente y hemos compartido, igual de encantadas, alegrías y silencios y definitivamente, las sensaciones provocadas por "amores maduros" me llenan mucho más que las provocadas por "enamoramientos"... pero bueno, igual hace falta aprender a reconstruir, a volver a empezar  y a sacar lo mejor de lo que nos toca vivir en cada momento. Al fin y al cabo hay que tener presente que el amor maduro es un enamoramiento que logró evolucionar, así que a vivir intensamente nuevas pasiones y que evolucionen!! :))

Vaya por dios que me enrollo... yo lo que quería era compartir la alegría por la llegada de la VN 1700 y comentaros que Matilde tendrá una despedida absolutamente digna, la SUPER ruta del domingo 26/02 al lado de cerca de 30 increíbles mujeres moteras, mis grandes compañeras del Komando Madrid. 

Mi Matilde y Yo

La que ahora mismo me hace suspirar

10 comentarios:

  1. Dany, que precioso tu escrito lleno de emociones, nostalgia, sentimientos y analogías; que sensibilidad... tengo que confesarte que me sorprendió muy gratamente.
    Que bonito escribes, pero sabes lo que me sigue sorprendiendo mucho...tu increible manejo de una lengua que no es la tuya.
    Enhorabuena y felicidades !!!. Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Blanca qué alegría verte por aquí! :))
    Gracias, gracias y gracias… ya sabes lo que me encanta este idioma y aunque se me escapen cosillas, espero ir mejorando y poder utilizarlo “dignamente”.
    Un besazo y mañana nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo tu blog y te felicito por la belleza de sensaciones que viven dentro de ti. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuenta con nosotras para hacer esa digna y entrañable despedida de Matilde que, por cierto, no te robo porque no tengo el A2 pero que ganitas me estan dando... pero mira que es bonita!! Dark

    ResponderEliminar
  5. Hola Evita
    Bienvenida al blog y muchas gracias por tu visita y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Darkkkk....
    Será un placer volver a rodar con vosotras. Nos vemos el domingo :)

    Obs.: Sácate el A2 mujer, a que esperas? Ya me gustaría que mi Matilde pudiera seguir rodando con el Komando Madrid :)

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos... ains... Matilde, rutea en paz!!

    ResponderEliminar
  8. Jopetassss no he llegado a tiempo para quedarme con Matilde cachisss Dany eres muy muy grande. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabs... Tú si eres grande!!
      Un besote y el sábado nos vemos!!

      Eliminar